domingo, 11 de mayo de 2008


marco, 11 años (españa). cámara compácta

esta semana enviamos el
paquete con las cartas y los carretes que cada niño y niña de nonduermas envía a los niñ@s del cerro..
el primer proyecto miradas de ida y vuelta (españa-uruguay) concluye, con un buen sabor de boca y con la intención de continuar uniendo distintas culturas a través de la fotografía..
próximamente os contaremos dónde mostraremos las fotos y videos resultantes del proyecto

muchísimas gracias a todos y todas los que nos apoyan de algún u otro modo..
un abrazo enorme!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien! qué grande!
me alegro tanto de leer de esta etapa del proyecto
pienso mucho en tí, en vosotros, los marianos murcianos
aunque nunca lo comunico...y a veces paso por la cueva para ver si os queda pan

besazos de
la juanita

Humbert dijo...

Ayer conocí a una pareja de Marcianos en un pequeño psiquiatrico con mucho Gusto... es muy reconfortante ver que en esto mundo lleno de mierda siempre hay alguien dispuesto a plantar las semillas de las flores del mañana.

Un fuerte abrazo ARTISTA!

ángela dijo...

llevo ya un buen rato leyendo viendo, y escuchando entusiasmada el proyecto que llevais entre manos...es tremendo!
enhorabuena por el trabajo,ojalá que este tipo de cosas no acaben nunca...
un saludo enorme

Ayelén S. dijo...

Hola! me encantó el proyecto.
Yo soy estudiante de Fotografia y Comunicacion Social en Cordoba, Argentina. Quería saber si podia participar de alguna forma o mantenerme en contacto me interesa, felicitaciones a los que idearon esto. Saludos!

yoya dijo...

hola javi-pan,
qué tal? qué hace el proyecto? te ha contactado alguién de alemania? le comenté con entusiasmo que hace(i)s y como me conoce bien, supo que puede confiar en el brillo en mis ojos acompanando estas palabras :-))
pues, déjame saber de ti, de la taka, de las fotos, del marianeo.....
un besazo francés,
juanita